in

Se gana los aplausos al recrear el corto de Barney Gómez de los Simpson

El tiktoker se ha ganado los aplausos de miles de internautas (Twitter)

MÉXICO.— El ingenio de un usuarios de la app de moda, Tik Tok, ha recibido los aplausos y elogios por parte de miles de internautas que han disfrutado la recreación de una escena de icónica de Los Simpson.

El cortometraje de Barney Gómez que sirvió de inspiración para el tiktoker, muestra tal y como se ve en la serie, a un hombre ebrio sacando su lado de director y actor.

En dicho episodio Barney se llena de aplausos y buenas críticas; ahora esa situación también la vive el usuario que recreo el cortometraje.

Un Barney en la vida real

El usuario de TikTok, RobertAlvares realizó un video llamado "El corto de Barney", el cual está inspirado en las escenas que muestran a Barney Gómez en el cortometraje titulado “No lloren por mí, ya estoy muerto”.

Cabe destacar que el clip ahora viral cuenta con todos los detalles que se pueden ver en el capítulo de Los Simpson.

Desde las escenas en blanco y negro y hasta la tristeza y depresión que refleja el problema de alcoholismo con el que vive Barney.

“Mi nombre es Barney Gómez, tengo 40, soy soltero y soy ebrio… Ahora un hombre sensible por el alcohol se convierte en bestia, eso lo explica todo. Me llamo Barney y soy alcohólico”, es parte del diálogo que se puede escuchar.

Luego de ver el video, algunos usuarios han hecho comentarios como es “una obra de arte”; “lo mejor que he visto en mucho tiempo”, entre otros más.

¿Quién es Barney Gómez?

Es un personaje que forma parte de la serie Los Simpson; es también el mejor amigo de Homero. Barney se caracteriza por su agudo problema con el alcohol.

También podría interesarte: Homero Simpson cumple 64 años; otro sin poder festejar

Clausuran expendio de cerveza en Ticul; detienen a presunto vendedor

Familia de Cancún regala pescado y causa molestia en Buctzotz