in ,

Será para el próximo año

Diego Boneta causó revuelo ayer en las redes sociales al compartir un videoclip en el que baila y canta dos canciones de Luis Miguel

Con un vídeo al estilo Luis Miguel confirma estreno

CIUDAD DE MÉXICO (EFE).— La serie sobre la vida de Luis Miguel volverá a las pantallas en 2021, después de ser pospuesto su rodaje por el coronavirus, anunció Netflix con un vídeo de su protagonista, Diego Boneta, interpretando dos de sus canciones más icónicas mientras bromea sobre situaciones típicas de la cuarentena.

En el vídeo de TikTok, la red social protagonista de la pandemia y en la que muchas celebridades han encontrado su pasatiempo favorito, aparece el actor primero enérgico y elegantemente vestido interpretando, colador en mano, “Cómo es posible que a mi lado”.

A continuación, se le ve bajo la leyenda “Día 573 de cuarentena” con aspecto de desquiciado, manchado por estar cocinando y cantando “México en la piel”.

“Recuerdo ese audio. ¡Un momento! ¿Vieron eso al final del TikTok? #LuisMiguelLaSerie temporada 2, disponible en Netflix en 2021”, publicó la plataforma a través de Twitter para Latinoamérica.

Y es que al final del vídeo, Boneta muestra un cartel en el que se lee “Luis Miguel T2 2021”.

Según se supo el pasado 20 de marzo, el rodaje de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, cuya primera entrega tuvo éxito internacional, se paralizó hasta nuevo aviso.

El propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta, quien tuvo un éxito al revivir temas como “Cuando calienta el sol” o “Culpable o no”, cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años “¡México por siempre!”, del que se desprendió una gira mundial de casi dos años con la que volvió a tener contacto con la gente.

 

 

“No se equivoque”, exige el PRI a Vila

Eliminar Fidecine es indignante, la queja de Del Toro