in

Twitch, sin ultimatums, elimina a dos ''gamers'' por ''sexies''

Las cuentas de Kaitlyn Siragusa (Amouranth) y Jenelle Dagres (Indiefoxx) fueron eliminadas de Twitch

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unos meses, Twitch viene luchado para encontrar la mejor manera de manejar las transmisiones cargadas de sexo y erotismo de algunas de las chicas más populares en su portal.

En los últimos días, la plataforma hizo oficial la salida de las "gamers" Kaitlyn Siragusa (Amouranth) y Jenelle Dagres (Indiefoxx). Twitch se negó a explicar por qué prohibió las transmisiones, pero la razón parece ser una violación de las restricciones de la plataforma sobre contenido "sexualmente sugerente".

¿Qué causó la salida de Kaitlyn Siragusa y Jenelle Dagres de Twitch?

En los vídeos que causaron la polémica, ambas "gamers" estaban transmitiendo desde sus camas cuando comenzaron a lamer sus micrófonos mientras usaban poca ropa. Al parecer Twitch consideró que dichas transmisiones no estaban dentro de lo permitido y castigó a las creadoras.

Twitch se enfrenta a un rechazo desde dos direcciones. Por un lado espectadores, en su mayoría hombres, que acosan a las mujeres que hacen contenido y, por otro, el de los anunciantes que comienzan a quejarse por el contenido sexual de la plataforma.

Puedes encontrar en el enlace un vídeo reacción con los clips que causaron la baja de las streamers.

Ingrid Coronado sustituirá a Anette Michel en "MasterChef México''

NYT: experto halló en 2018 daños estructurales en edificio que colapsó en Miami