in ,

Última temporada de “Game of Thrones” se estrenará el 14 de abril

En el avance se puede ver a “Jon Snow”, “Sansa Stark” y “Arya Stark” caminado por el mausoleo donde descansan los restos de sus padres y hermano.

México (Notimex).- La cadena televisiva HBO lanzó mediante sus redes sociales un nuevo adelanto de la octava y última entrega de la popular serie “Game of Thrones”, la cual se estrenará el 14 de abril próximo.

Nuevo avance

En el clip de un minuto y medio titulado “Crypts of Winterfell” y que incluye una canción original del ganador del Emmy Ramin Djawadi, se puede ver a “Jon Snow”, “Sansa Stark” y “Arya Stark” caminado por el mausoleo donde descansan los restos de sus padres y hermano. Sin embargo, en segundos todo se torna oscuro y el miedo se apodera de ellos.

Serán seis capítulos

Recientemente se dio a conocer que la octava entrega de la producción será más breve de lo habitual ya que contará con tan sólo seis capítulos, sin embargo se espera que estos duren alrededor de 90 minutos cada uno.

De igual forma, la serie llevará al público la mayor batalla jamás rodada en la historia de la televisión, la cual se grabó durante febrero y marzo de 2018 en Irlanda del Norte, durante 55 noches consecutivas.

La serie basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de “Westeros”, cuya finalidad es ganar el control sobre el “Trono de Hierro”.

Bolsa Mexicana

La Bolsa Mexicana pierde 0.36 por ciento al cierre de la jornada

El chapo, ingeniero del cartel

“El Chapo” ordenó asesinar al ingeniero del cartel, afirma testigo