in ,

Última temporada de “Game of Thrones” serán seis “películas”

Última temporada de “Game of Thrones” serán seis "películas"

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El jefe de HBO, Richard Pleper, aseguró durante la gala de la entrega de los Globos de Oro haber visto los seis episodios finales de la serie “Game of Thrones“, los cuales calificó como seis películas.

Tras la premiación, donde Alfonso Cuarón se alzó con dos estatuillas doradas por su cinta “Roma“, la cabeza principal del canal premium televisivo se mostró entusiasmado por lo que había visto, según Variety.

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película’.”

Episodios de 90 minutos

“Sabían que la vara era alta. Han superado la vara. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario tratamiento de narración y producción mágica“, aseguró.

Y es que HBO lanzó ayer el tráiler de lo que viene con sus series para el 2019, incluyendo el de GOT y a pesar de que la serie será más corta que las anteriores entregas, se dice que cada episodio durará 90 minutos y se estrenará en abril.

En dicho video también ya se anuncia The Watchmen donde se puede observar a Jeremy Irons en dicha serie.

Carabela Portuguesa vista en Sisal

Presencia de la peligrosa “Carabela Portuguesa” en costas yucatecas

Foto: @LupitaJuarezH

Dan prisión domiciliaria al ex gobernador Andrés Granier