in

¡Un fraude! Celebran Miss Global en Oaxaca y modelos denuncian en vivo

Miss global 2020
Miss Global 2020. Foto de Twitter.

OAXACA.- Miss Global, el concurso de belleza que se celebró en Oaxaca durante el fin de semana, terminó en un escándalo. En el escenario, Jesenia Orozco, la participante colombiana, acusó de corrupción a los organizadores y gritó ante todos que el certamen fue un “fraude”.

Lee: Viral: Joven organiza mega fiesta y solo van tres personas (vídeo)

Esto es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos. Es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto",  gritó la reina de belleza alentada por las otras concursantes.

¿Por qué estaba indignada la participante?

La representante colombiana estaba molesta porque se hicieron cambios de último momento en las fases de alimentación. Van Pham, el presidente de la competencia, agregó una concursante a las semifinalistas. Luego vinieron más cambios.

Te puede interesar: Joven, viral por arruinar vídeo de 15 años con “Kulikitaka”

Según la versión de Orozco, un patrocinador pagó para que Miss México recibiera la corona. El público terminó enojado y el jurado eligió a la representante checa Karolina Kokesova como ganadora.

Síguenos en Google Noticias

Versace deja de usar piel de canguro en sus productos, según activistas

María Fritz Sierra, secretaria General de Gobierno, dio una conferencia de prensa para hablar de la manifestación que concluyó con violencia ayer (Foto de Ramón Celis)

María Fritz: Había “agitadores” foráneos en una protesta