in ,

Un nuevo amor se vivirá en "Luis Miguel, la serie 2" (vídeo)

En plena grabación del álbum "Romance", surge un nuevo amor en "Luis Miguel, la serie 2".- Foto Instagram Luis Miguel, la serie

Este domingo 23 de mayo Netflix pondrá al aire el séptimo y penúltimo episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y los fans ya están a un capítulo de terminar de disfrutar esta secuela.

Ahora la cuenta oficial de Instagram de la biopic publicó un mini avance de lo que se verá este fin de semana.

Romance

"Teaser del episodio 7 I ¿Qué le traerá esa entrevista al Sol? 😱" escribió la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie, en la red social de la camarita junto a un teaser de un minuto y medio. 

En las imágenes se ve como Luis Miguel está grabando una presentación del disco Segundo Romance.

Entrevista y nuevo amorío

Luego corta la cámara y se le acerca el personaje el Doc y le dice que debe comenzar a atender a la prensa, Micky pregunta quiénes están y su asistente le responde. 

"Hay varios reporteros y una chava de MTV, Jessi" a lo que Luis Miguel le responde que quiere empezar la ronda de entrevista con ella y sonríe.

Puedes leer: Netflix lanza stikers para WhatsApp de ''Luis Miguel, la serie": así puedes conseguirlos

Luis Miguel y Daisy Fuentes

El avance deja bien en claro que el penúltimo episodio mostrará algo del encuentro que tuvo Luis Miguel con la presentadora y modelo cubanoamericana Daisy Fuentes.

Ambos mantuvieron una relación entre 1990 y 1993, lo que le costó a Luis Miguel una enemistad con Cristian Castro, quien también estaba enamorado de Daisy, indicó terra.com.mx.

Termina el amor

La conductora Daisy Fuentes además protagonizó el vídeo clip de la canción de Luis Miguel llamada "Como es posible a mi lado".

Después el amor se terminó y muchos años después de reencontraron en 2003 y lo intentaron de nuevo, pero no hubo éxito.

Una peculiar amenaza recibió una candidata a diputada en Ciudad Juárez, pues sujetos dejaron ante su casa un bulto simulando un cadáver y un mensaje

Dejan falso cadáver y un mensaje con amenazas en casa de una candidata