in ,

Un parche en el ojo, nuevo accesorio obligado de Mel B

Mel B deberá usar un parche en el ojo por problemas de visión.- Foto: Instagram

Mel B de las Spice Girls se sinceró acerca del problema de visión que le afectó recientemente y que la obligará a aplazar su regreso a los escenarios.

“Para que sepan la verdad, tuve una experiencia terrible la semana pasada cuando me quedé ciega en mi ojo derecho y el izquierdo se puso borroso”, confesó la cantante en su cuenta de Instagram.

Además aclaró que aunque la prensa aseguró que es un problema de tiempo atrás, en realidad es algo que “nunca antes” le había pasado. “Tenía mucho dolor y estaba muy asustada”, reiteró.

Infecciones severas

Mel B explicó que el problema se debe a una iritis severa en el ojo derecho y uveítis en el izquierdo. Para controlar ambas infecciones sigue un tratamiento de gotas en los ojos y otros medicamentos que le ayudan con la inflamación.

El equipo Spice me está cuidando muy bien, gracias también a nuestros paramédicos”, añadió.

Optimista

Aunque se especulaba que el problema de la cantante fue sólo algo momentáneo, explicó que seguirá el tratamiento durante tres o cuatro meses.

Mel se mostró optimista finalizando su comunicado con la única preocupación que tiene por ahora. “Tengo que encontrar un parche de ojo muy bueno. ¿Alguien aparte de Madonna, sabe dónde puedo conseguir uno?”, bromeó.

Te puede interesar: Reencuentro de Spice Girls podría estar en riesgo

En marzo pasado las ventas al menudeo en el país tuvieron un retroceso mensual, afirma el Inegi (Foto de economixtv.com)

Bajan 0.2% las ventas al menudeo en marzo, reporta el Inegi

Yucatán, una veta para la natación sincronizado

Yucatán, una veta para la natación sincronizado