in ,

Un tiroteo en un ‘rave’ ocasiona la muerte de DJ Perplex

Foto: ilustrativa/Vía Facebook

MÉXICO.— El DJ Israelí Ronen Dahan, mejor conocido como DJ Perplex fue asesinado en una balacera que se registró en una fiesta en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana en un salón de fiestas en la colonia Cerro de la Campana, de la localidad de Tierra Blanca, San Luis Potosí. El saldo del tiroteo fueron dos personas muertas y dos más lesionadas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FIGE) informó que derivado de disparos de arma de fuego el DJ perdió la vida, sin embargo, la Policía de Investigación (PDI) lleva al cabo las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Primeras versiones apuntan que hombre armados, abordo de una camioneta, llegaron al sitio y dispararon contra los asistentes, de los cuales uno murió en el salón y dos más resultaron heridos, sin embargo, otro más murió cuando era atendido en un hospital.

Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia y establecer las causas reales del deceso como lo marca la ley.

El área de Servicios Periciales lleva a cabo el procesamiento del lugar y recaba indicios que apoyen a las investigaciones de lo ocurrido.

También se realizan los trámites necesarios con las autoridades internacionales para la devolución del cuerpo del DJ israelí

DigiCult lamentó los hechos

Tras la muerte de Perplex, DigiCult lamentó los hechos y expresó sus condolencias a la familia del israelí.

Malas noticias, nos acabamos de enterar que Ronen Dahan Aka Perplex fue asesinado durante un tiroteo en una fiesta en México donde estaba haciendo lo que le encantaba hacer, tocar su música y entretener a la gente. Lo hemos conocido desde hace mucho tiempo y él era un master en la escena. Que desastre… Nuestras condolencias a su familia”.

Perplex se encontraba realizando un tour por México, y hoy se presentaría en Querétaro. Días antes de su muerte.

El DJ compartió por Facebook imágenes de su estancia por México y mostró su gusto por la comida mexicana.- Con información de El Sol de San Luis

Balacera en el “Crucero”: dos muertos y tres lesionados

“Problema heredado” el pago pendiente a ejidatarios de Sitpach