in

"Una bendición que me envió Dios": Natti Natasha sorprende con embarazo

La cantante presumió su embarazo en la gala de Premio Lo Nuestro (Instagram)

Como especularon algunos medios, la cantante aprovecho la gala de Premio Lo Nuestro para revelar que está a la espera de su primer hijo.

MIAMI.— Natti Natasha sorprendió a todos sus seguidores al revelar su embarazo de seis meses durante la trigésima tercera entrega del Premio Lo Nuestro.

Luego de varios años de intentar ser madre, la cantante por fin lo consiguió y aseguró que fue una bendición que Dios le envió.

"Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras[…]" expresó durante la ceremonia.

Y agregó,"tantas veces que muchos doctores me dijeron: ‘que no vas a poder ser madre’ y hoy enfrente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo [...].

"A trabajar el triple, porque ahora si toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene en camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes y al mejor papá que te está viendo ahora", añadió con gran emoción.

Un dueto con Romeo Santos la convirtió en ganadora

La intérprete de "Sin pijama", dio la noticia mientras recibía el premio de "Mejor Canción Tropical", por el tema "La mejor versión de mí" que canta a dueto Romeo Santos.

Anteriormente, la cantante había compartido en su cuenta de Instagram la foto del anillo de compromiso, con el que su pareja Raphy Pina le propuso matrimonio.

También podría interesarte: Natti Natasha comparte foto muy sensual en Instagram

NIÑO DE 11 AÑOS MUERE TEXAS

Niño muere tras corte de energía eléctrica por tormenta en Texas

Futbolista de Santos denuncia actos racistas en San Luis (Vídeos)