in

Una bioserie de Timbiriche

La carrera de Mariana Garza (camiseta roja) se inició en 1979

Integrantes en negociaciones

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Mariana Garza dejó entrever que hay posibilidades para la bioserie sobre la historia de Timbiriche, solo dijo que los integrantes deben de estar todos de acuerdo.

“Son distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones”, detalló en entrevista radiofónica.

En ese sentido, Mariana comentó que ya hay información sobre su historia y la de sus excompañeros (Sasha, Benny, Erik, Alix y Diego), pero crear un personaje es mucho más rico.

“Cuando se habla sobre de ti hay un montón de gente a tu alrededor que será afectada por eso; en el caso de los que tenemos hijos, que somos la mayoría, dices: ‘Espérate, no sé si estoy de acuerdo que se cuente tal o cual cosa que puede afectar a un tercero’”, expresó.

Los exintegrantes de Timbiriche, que debutó como un grupo infantil de pop mexicano en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta, se consolidaron en sus carreras y muchos de ellos ahora son padres.

El grupo fue semillero de numerosas figuras del espectáculo hispanoamericano, incluyendo a Paulina Rubio, Thalía y Edith Márquez.

Queda atascado un camión en los rieles