in

Una conexión especial

Leo Dan (imagen) y Alberto Vázquez actuarán este jueves en Mérida

Leo Dan, más que música y éxitosen sus conciertos

Los conciertos de Leo Dan son algo más que música, porque el cantante siempre procura conectar “el espíritu con lo artístico”.

Hay testimonios de gente que cuando sale del concierto siente “una paz y tranquilidad” por esa fe en Dios que el cantante siempre ha manifestado y transmite a su público.

En los últimos años Leo Dan se ha presentado seguido en la ciudad, pasado mañana tiene una nueva cita, a las 9 de la noche, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

En sus anteriores shows, ha compartido el escenario con Napoleón, Los Teen Tops, y ahora lo hará con Alberto Vázquez, con quien está por primera vez de gira.

Hay muchos recuerdos de Yucatán en la historia del cantante, que comparte con el Diario, desde que era invitado a graduaciones de secundarias y universidades, hasta los tiempos actuales en loa que ha conquistado a nuevas generaciones.

El disco “Leo Dan: La Leyenda” le dio más impulso a la carrera del cantautor argentino; desde hace cuatro años el disco está posicionado como de los más vendidos en varios países y “eso no es tan fácil de lograr, este disco ha sido otra bendición de Dios en mi carrera”.

Pedro Fernández, Vicente Fernández, Cañaveral, Ricardo Montaner, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros cantaron a dueto con Leo Dan los temas más importantes de su carrera.

Un disco no es suficiente para dar cabida a todos los éxitos del argentino, la semana pasada comenzó la preparación de un segundo material, de nuevo habrá invitados que el artista revelará en su momento, al igual que el día en que se grabará el álbum, el cual espera también sea todo un éxito.

Leo Dan no deja de agradecer a Dios todas las bendiciones musicales y personales que ha recibido.

La más reciente cuando escuchó la canción “Te he prometido”, de la película “Roma” de Alfonso Cuarón, en las galas del Óscar y el Globo de Oro.

Y este tema le gustó hasta el mismísimo Harrison Ford, a quien el cantante le hizo llegar a través de su disquera una colección de discos.

El actor le envió de vuelta un agradecimiento y le externó que “Te he prometido” se había convertido en uno de sus temas favoritos.

Como ésta hay muchas anécdotas en la vida del cantante, quien espera nuevamente complacer al público que asista pasado mañana al concierto con Alberto Vázquez.

Tienen sorpresas preparadas para su concierto en Mérida y para que el público no tenga duda de su llegada, esta tarde, a las 6, ambos cantantes ofrecerán una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad.

Los boletos, de $660 a $1,860, se pueden adquirir en ADO Mérida CAME y Valladolid, Farmacia del Ahorro Circuito Colonias, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, Teatro Fantasio y Tusboletox.mx— Santiago Ariel Cortes Pérez

Los Guerreros ganan en Toronto y fuerzan a un sexto partido

Cartón de Tony: Ardua tarea por delante