in

Una de las hermanas de Kim Kardashian se contagió de Covid-19

La famosa reveló que ella y su familia se contagiaron de coronavirus (Us Magazine)

Khloé Kardashian dio a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus ¿Se habría contagiado en la fiesta de cumpleaños de Kim?

LOS ÁNGELES.— Khloé Kardashian, hermana menor de la famosa Kim Kardashian, confirmó que a principios de este año se contagió de coronavirus.

La revelación de que enfermó de Covid-19 se dio a conocer en un avance de un episodio de la serie que protagoniza con su familia: Keeping Up With the Kardashians.

Una revelación que se podrá ver en un nuevo episodio

En el tráiler con el promocionan un nuevo episodio se puede ver a Kim Kardashian y Kris Jenner preocupadas por la saluda de Khloé.

En el vídeo también se muestra a la magnate de Good American confirmando que dio positivo al coronavirus, y que sufría de vómitos, temblores y cambios de temperatura. Khloé también padeció terribles dolores de cabeza.

“Déjenme decirles que esa m*$%rda es real”, expresó la también presentadora de "Revenge Body".

"Me acaban de decir que tengo corona. He estado en mi recámara. Todo va a estar bien, pero sí ha sido muy feo en los últimos días. He estado vomitando, tengo escalofríos y de repente tengo frío o calor. Sufro de migrañas repentinas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. Y no diría que fuera migraña. La tos, mi pecho arde cuando toso"

La famosa también también señaló que todos vamos a superar esto pero solo si seguimos las precauciones, como usar cubrebocas, no salir de casa y no saludar a nadie de beso "todos estaremos bien librados".

¿La fiesta de Kim provocaría un rebrote?

El vídeo de Khloé habría revelado que el clan Kardashian-Jenner padeció esta enfermedad pero ya están recuperados. Sin embargo, internautas aseguran que seguro se vuelven a contagiar debido a su irresponsabilidad.

Kim Kardashian cumplió 40 años y lo celebró en grande. La también empresaria compartió en redes sociales imágenes de su celebración a la cual asistió toda su familia y sus amigos más cercanos.

La fiesta se realizó en una isla privada que rentó. Ella misma informó de todos los detalles. No obstante, internautas criticaron su actitud.

Pese a la crítica, Kim aseguró que su fiesta fue segura, pues se les hicieron exámenes a todos los asistentes. Las palabras de Kim solo desataron el enojo y las burlas.- Con información de SDP Noticias y redes sociales.

También podría interesarte: La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro revela que tiene herpes en la boca

El Paseo de las Ánimas

Recorrido virtual por el cementerio en Hanal Pixán

Esto debes saber si planeas visitar el cementerio en Día de Muertos