in ,

“Una entrevista con Dios” llega a salas de Mérida

Brenton Thwaites y David Strathairn en una escena de la cinta “Una entrevista con Dios”

Busca cautivar a un público en específico“

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— La empresa Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE, exhibirá en México y en exclusiva la película “Una entrevista con Dios”, del 11 al 17 de enero próximo.

Dirigida por Perry Lang, y escrita y dirigida por Ken Aguado, “Una entrevista con Dios” se exhibirá en 147 complejos de más de 80 ciudades del país (incluida Mérida).

Producciones similares

Después de presentar con éxito películas como “Dios no está muerto 3”, “El corazón del hombre” y “Dios en el camino”, llegará al país un filme que reflexiona sobre lo que es realmente importante y la capacidad de escuchar y perdonar.

“Una entrevista con Dios” sigue la historia del periodista Paul Asher, que tras regresar a casa después de cubrir una guerra, lucha para lidiar con los efectos secundarios de sus experiencias, un matrimonio fallido y su fe en decadencia.

“Sin saber a dónde ir, se adentra en la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? ¿Qué le preguntarías tú?”, de acuerdo con la sinopsis de esta producción.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos, como su tour de cine francés, se informa en un comunicado.

 

Audiencias en curso

Otro dato para el autoelogio