in ,

Una exnuera de Vicente Fernández habla de "las costumbres" de la familia

Karina Ortega habla de "las costumbres" de la familia de Vicente Fernández por el caso de las jóvenes acosadas.- Foto de caraotadigital.org

Karina Ortegón negó estar involucrada en la filtración del vídeo en el que Vicente Fernández acosa a una seguidora.

Sin embargo, dejó entrever que algunas de las presuntas conductas sexuales de la familia de su ex fueron las causantes de su divorcio.

Te interesa: Vicente Fernández responde por tocar el seno a una fan (Vídeos)

Fuera de lo normal

¿Llegaste a ver algo que estuviera fuera del marco de ‘la normalidad’ del señor, de tu exsuegro?” preguntó el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión en vivo del programa De primera mano.

“Precisamente por eso pedí el divorcio y me salí de ahí”, respondió quien fuera la expareja del hijo del “Charro de Huentitán”.

Costumbres diferentes

“En algún momento lo dije muy claro, yo no estoy acostumbrada a los métodos de ellos. Yo tengo otro tipo de educación (...) Las costumbres son muy diferentes, ¿No? ” .

“El señor también lo manifiesta en su entrevista(...) Pues manifiesta tal cual de que si él tuviese algo que ver o igual si hubiera tenido algo que ver pues la lleva a las caballerizas o se las lleva al estudio o se las lleva aparte, ¿no? Entonces, solitos se echan de cabeza, la verdad sale a flote”, agregó Karina.

¿Extorsión?

Durante el programa, la expareja de Vicente Fernández Jr. hizo frente a los rumores que la señalan de haber buscado extorsionar a la familia del cantante.

“Ahora resulta que dice el licenciado (Guillermo Pous, representante legal de los Fernández) que yo los amenazo y que digo que tengo vídeos y que los voy a sacar a la luz pública. Jamás ha pasado eso”, concluyó Karina.

Con información en redes sociales e infobae.com

Desde mañana depositan el pago para pensionados del IMSS

Al menos 6 muertos tras fuga de nitrógeno en procesadora de Atlanta