in ,

Una foto de José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, divide opiniones

José Manuel, hijo mayor de Lucero y Mijares, cumplió recientemente 18 años de edad, y su hermana, Lucerito, compartió una fotografía que dividió opiniones entre los usuarios.

Te puede interesar: La hija de Lucero es criticada al descubrirse que es porrista

Por un lado, muchos opinaron que José Manuel tiene un gran parecido a su mamá, Lucero, y por otro, que es idéntico a Mijares cuando era joven. Ambos cantantes cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, pero en cuestión familiar, son pocos los momentos que han compartido.

Esta es la foto que compartió en su cuenta de Instagram Lucerito, hermana de José Manuel.

José Manuel
José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, cumplió 18 años. Una foto que compartió su hermana generó polémica (Foto @bebamijareshogaza)

Hace un año, durante la Fórmula 1, se filtró una foto que Mijares se tomó junto con su hijo y Miguel Bosé. Entre los comentarios, lo tacharon de feo, otros de muy guapo, surgiendo una polémica.

Mijares y José Manuel
Mijares y José Manuel posan con Miguel Bosé durante la Fórmula 1 2018 de Ciudad de México (Foto @oficialmijares)

La imagen confirma que el hijo mayor de Lucero y Mijares está inscrito en un colegio privado, pues viste uniforme que utiliza.

Mijares
Mijares y su hija, Lucerito (Foto @oficialmijares)

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que su hermana asiste a uno de los planteles más exclusivos de Estados Unidos, donde la mensualidad es de miles de pesos.

Lucero y Mijares llevan una buena relación, siempre están pendientes de sus hijos y han dicho que respetarán las aspiraciones profesionales de sus hijos. En el caso de Lucerito, muestra interés por la música, pero apoyando a su papá.

Síguenos en Google Noticias

El expresidente Felipe Calderón y el entonces secretario de Seguridad, Genaro García Luna (Foto tomada de “Aristegui Noticias”)

AMLO: Desvíos para García Luna fueron en el gobierno de Felipe Calderón

novio explota de furia en boda y viral

Novio explota de furia en su boda y se vuelve viral