in ,

Una infidelidad, el motivo por el que el padre de Gomita la golpeó

Gomita fue golpeada por su papá por una infidelidad
La situación de violencia que su papá ejerció contra su esposa y "Gomita" llevó a la conductora a interponer una orden de restricción en contra de su padre.(Instagram@gomitaoficial123)

Periodista asegura que el padre de Gomita la agredió luego de que le reclamara una infidelidad hacía su madre.

MÉXICO.— Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita" generó controversia luego de denunciar mediante sus redes sociales a su padre, quien la agredió físicamente luego de que intentará defender a su mamá Elizabeth Campos.

La también youtuber aseguró con lágrimas en el rostro que Alfredo Ordaz Barajas le propinó una golpiza por lo que estaba muy afectada. En las grabaciones que compartió no dio detalles de qué sucedió, pero el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró saber la razón del por qué el hombre llegó a los golpes.

Te puede interesar: Por defender a su madre, Gomita es golpeada por su papá

Una infidelidad desató la agresividad del padre de "Gomita"

En el programa "De primera mano", el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la golpiza que recibió "Gomita" por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas fue porque la también influencer le hizo un reclamo.

De acuerdo con el presentador, la mamá de "Gomita" descubrió que su esposo tenía una relación extramarital con una mujer, razón por la que le reclamó a Ordaz Barajas y éste habría reaccionado de forma violenta atacándola.

Al llegar a casa de sus padres, "Gomita" se percató de que estaban peleando por lo que decidió entrometerse para defender a su madre y así evitar que la siguieran golpeando, ebido a su intromisión también fue atacada físicamente.

Te puede interesar: "Gomita" llora cuando su mamá la corre de la casa familiar (vídeo)

Engaña a su esposa con familiar de la novia de su hijo

En la misma emisión del programa de espectáculos, se informó que el papá de "Gomita" sostiene una relación con la hermana de la novia de su hijo “Lapizito”.

Cabe destacar que al parecer esta no sería la primera ocasión en la que la presentadora de TV recibe esta clase de agresión en su hogar. En redes sociales, internautas señalaron que "de nuevo" su padre la agredió. Con esto fans dejarían entre ver que ha sido víctima de violencia.

No obstante, "Gomita" ya habría interpuesto una orden de restricción en contra de su padre, según lo informado Gustavo Adolfo Infante en el programa.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Cómo regularizar autos chocolate 2021: Qué son y qué dice AMLO

Autos chocolate: Lo que se sabe sobre su regularización

VÍDEO: Capitán Kirk de ''Star Trek'' cumple a los 90 años su sueño de ir al espacio