in ,

Una misa y música en el último adiós a Celso Piña

Cientos de fans de Celso Piña le dan el último adiós a Celos Piña.- Foto de El Imparcial

Los restos mortales del cantante y acordeonista mexicano Celso Piña llegaron hoy sábado a la Basílica de Guadalupe de Monterrey, lugar en el que se dieron cita sus fans para darle el último adiós.

De acuerdo con medios locales, desde muy temprano los seguidores del cantante comenzaron a hacer fila en el lugar para escuchar la misa de cuerpo presente que será oficiada por el padre Juanjo Martínez.

En el cortejo fúnebre de Celso Piña, por calles de Monterrey, también se vendieron algunos recuerdos alusivos al cantante.- Foto de El Siglo de Durango

Cortejo fúnebre

Antes de llegar a su destino en la colonia Independencia, el cortejo fúnebre recorrió las principales avenidas de Monterrey.

Afuera del recinto eclesiástico se instaló un escenario, donde resonarán los éxitos del músico.

El acordeonista mexicano, pionero en fusionar el ritmo de la cumbia colombiana con géneros como norteño, reggae, hip hop, rap y hasta sonidero, murió el miércoles 21 pasado a los 66 años de edad a causa de un infarto, en el hospital San Vicente.

Homenaje póstumo

El martes 27 próximo se realizará en la Macroplaza de la capital regia un homenaje musical póstumo con agrupaciones como El Gran Silencio y Pato Machete.

James Rodríguez regresa al Real Madrid como titular en el encuentro con Valladolid