in ,

"Una mujer de mil años": Maribel Guardia se defiende del ataque del "Modelo"

La actriz respondió a la burla que Reséndez hizo, en la que comparó a Maribel con 'Mumm-Ra' (Erizos.mx)

Con elegancia, Maribel respondió a José Luis Reséndez, quien criticó la edad de Maribel.

MÉXICO.— Maribel Guardia es sin lugar a dudas una de las mujeres que a sus 61 años de edad luce increíble, es por ello que de manera muy elegante y sin darle mayor importancia al tema, respondió a la crítica de José Luis Reséndez "El Modelo", quien la señaló como "una mujer de mil años".

¿Quién es él?: Maribel

A su llegada al aeropuerto, Maribel Guardia respondió a la prensa sobre la burla que Reséndez hizo.

La cual causó controversia, pues el actor comparó a la también actriz con un personaje de la serie animada 'Thundercats': 'Mumm-Ra, El inmortal'. Y destacó que Maribel era una mujer de mil años.

No obstante, la cantante respondió que "quién era Reséndez", por lo que dejó entrever que su burla no le provocó ni la más mínima importancia.

Maribel aprovecho la atención de los medios para declarar que estaba feliz de que su amado y ella de nueva cuenta gozan de buena salud, pues al ser diagnosticados con Covid-19 pasaron momentos muy difíciles.

"Soy una mujer que tengo la edad que tengo. El Covid no me llevó, me dio muy leve gracias a Dios y aquí estoy el tiempo que él quiera, estoy contenta y agradecida por los años que tengo", explicó la también conductora.

Por último recordó que el proceso de envejecimiento es completamente natural en todos y que ella no tiene ningún problema con eso, además le envió un breve y claro mensaje a quien se burló de ella:

"Como me vez te verás… Si te va bien, porque los años no tratan bien a todo el mundo" puntualizó Maribel Guardia.- Con información de Nueva Mujer.

También podría interesarte: Maribel Guardia responde con humor a quien le dijo de la tercera edad

Un herido de bala en protesta de seguidores de Trump (vídeos)

''Difícil cambiar del semáforo rojo'', admite Claudia Sheinbaum