in ,

"Uno le tiene que agarrar las manos": Guzmán toca a su hija Alejandra (vídeo)

En redes sociales han compartido un vídeo en el que se muestra a Guzmán tocando indebidamente a Alejandra (Instagram@laguzmanmx)

En redes sociales recordaron la vez que Alejandra Guzmán admitió que su papá es un "mano larga" y que también a ella la ha tocado indebidamente.

MÉXICO.— Enrique Guzmán se ha convertido en el blanco de críticas, pues su nieta Frida Sofía confesó que cuando tenía cinco años su abuelo la "manoseo". Pese a que la hija de Alejandra Guzmán ha sido criticada por sus polémicas declaraciones, está vez su revelación generó que varios internautas le muestren su apoyo.

En Twitter, cibernautas han decidido demostrar que Frida Sofía no miente, por ello han estado compartiendo algunos momentos en los que el cantante se comportó de forma indebida o acoso a alguna famosa.

Pero, entro todas esas publicaciones una en particular ha desatado la indignación, ya que en la grabación, la misma Alejandra Guzmán asegura que su papá la acosa sexualmente. El intérprete de "La Plaga" no lo niega y hasta afirma que su hija "está buenísima".

"Es mi hija y está buenísima”

Fue en una emisión del programa Mala Noche ¡No! en el que el vocalista de “Los Teen Tops” fue expuesto cuando su hija aseguró que su padre, Enrique Guzmán la toca sin su consentimiento y de forma indebida.

En el vídeo resurgido se muestra a Alejandra siendo entrevistada por Verónica Castro, de pronto, invitan a Enrique Guzmán a entrar al escenario para hablar sobre la carrera de la cantante. El señor además de mostrarse orgulloso, se pone "cariñoso" con su hija. Es así como se puede ver cuando la toma de la mano.

Luego entre risas "La Guzmán" menciona que "uno tiene que agarrarle las manos porque..." haciendo referencia a que él se suele sobrepasar. Esta declaración la comprende a la perfección 'Vero' por lo que le responde: "¿También contigo?

Luego todos ríen, pero el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" explica que no puede dejar de tocarla cuando la visitaba porque es su hija: “Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima”, respondió el también actor. Ante esto, Vero en tono de "broma" le dice al cantante que es “mano suelta para todas partes”.

Mientras todos ríen, Guzmán le toca la pierna a su hija, el público reacciona y Alejandra tras hacer una mueca, extiende la mano y modo de broma espeta: "alrato va a empezar por allá". Luego de que todos ríen, Enrique Guzmán cambia la conversación abruptamente.

Cabe destacar que Verónica Castro también fue víctima de acoso por parte de Enrique Guzmán en plena transmisión en vivo.

También podría interesarte: Verónica Castro otra supuesta víctima de acoso de Enrique Guzmán (vídeo)

Una persona es vacunada contra Covid-19 en el módulo instalado en el Gimnasio Polifuncional (Foto de Ramón Celis)

Aglomeración en el Siglo XXI, único problema en la vacunación, afirma el gobernador

Abuelitos vacunados pueden regresar como empacadores: Inapam