in ,

"Usted es la patrona, y yo solamente un gato": Vicente Fernández fue víctima de acoso

El cantante aseguró que el también fue víctima de acoso hace muchos años (Twitter)

El cantante aseguró que sufrió acoso de una mujer cuando inició su carrera.

GUADALAJARA.— Vicente Fernández, quien continúa envuelto en la polémica al ser señalado como un acosador de mujeres, confesó que él también sufrió acoso por parte de una mujer cuando iniciaba su carrera musical.

El cantante reveló que por muchos años tuvo que ocultar que fue víctima de acoso de una mujer llamada María de Jesús Chavarín, quien era su jefa, pero en 2012 podrían fin al silencio.

Vicente Fernández dice que se negó

En entrevista para el programa 'Sal y Pimienta', Vicente Fernández habló de la ocasión en que la mujer le ofreció “pasar un buen rato” luego de una de sus primeras presentaciones musicales.

“El charro de Huentitlán” explicó que la mujer por ser su jefa se aprovechó de su alto puesto para acosarlo constantemente y hacerle propuestas sexuales.

“Era una señora llamada 'Chuy'. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, detalló el intérprete de "Mujeres Divinas".

El padre de Alejandro "El potrillo" Fernández aclaró que tras negarse a las propuestas sexuales de su jefa fue despedido. En ese momento creyó que su carrera musical había terminado.

Sin embargo, varios años después Vicente Fernández volvió a encontrarse con María de Jesús Chavarín y para avergonzarla evidenciaba su presencia frente al público.- Con información de Sal y Pimienta

Leer: Exnuera de Vicente Fernández habla de las "costumbres" de la familia

Joven de 22 años con obesidad, entre las víctima de Covid-19 en Yucatán

Con insultos reciben al dueño del PSG en Barcelona