in ,

Usuarios de redes critican presentación de Maroon 5 en Viña del Mar

Maroon 5 performs at the Viña del Mar International Song Festival at the Quinta Vergara coliseum in Viña del Mar, Chile, Thursday, Feb. 27, 2020. (AP Photo/Esteban Felix)

A pesar de la gran expectativa que se formó alrededor del debut de Maroon 5 en el Festival Viña del Mar 2020, los usuarios de redes sociales no se mostraron muy satisfechos con el performance que Adam Levine y su banda vienen otorgando sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Según la opinión de los usuarios de Twitter, el artista americano no estaría realizando una presentación al mismo nivel que en conciertos anteriores.

“Adam está cantando temazos pero no puedo disfrutarlos con él viéndose así de desanimado. Yo creo que el público lo apañaría si expresara un poquito más de ánimo”, expresó un usuario de la plataforma

Maroon 5 performs at the Viña del Mar International Song Festival at the Quinta Vergara coliseum in Viña del Mar, Chile, Thursday, Feb. 27, 2020. (AP Photo/Esteban Felix)

Lee: OV7 agota boletos de su gira en menos de siete horas

Este fue el sentir de miles de espectadores de Viña 2020, quienes al ver el breve show de Maroon 5, trasladaron su enojo a las redes sociales y utilizaron su creatividad para escribir divertidos comentarios sobre el debut de los ídolos americanos en el festival chileno.

Sin embargo, los usuarios no fueron los únicos en resaltar el ‘desánimo’ del vocalista de Maroon 5 sobre el escenario de la Quinta Vegara. Los presentadores de Fox Life, también manifestaron su opinión durante la transmisión en vivo del evento.

“Nos faltó el saludito en español , el ‘hola Viña’, ‘besos para Viña’, ‘los quiero’, un simple gestito”, mencionó Carolina "Pampita" Ardohain, presentadora.

Síguenos en Google Noticias

BTS rompe récord con "ON", pero cancela shows

Breves de economía