in , ,

Vadhir Derbez agradece que se enamoraran de Camaleón

Vadhir Derbez agradece el apoyo que recibió en "¿Quién es la máscara"?
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez se coronó como el campeón de “¿Quién es la máscara”? (Foto @vadhird)

Muy emocionado y agradecido de que se enamoraran de Camaleón se mostró Vadhir Derbez, el campeón de “¿Quién es la máscara?”.

Te puede interesar: ‘Camaleón’ gana en ¿Quién es la Máscara?

El actor y cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el traje y descubierta su identidad, luego de que Televisa transmitiera el último programa, que duró dos horas y media.

“No lo puedo creer”, qué increíble haber sido parte de ‘¿Quién es la máscara?’ Es una experiencia que me puso muy nervioso, pero que me hizo disfrutar de una manera distinta mi lado musical”, expresó el artista.

Lo más importante para Vadhir Derbez es haber enamorado a los televidentes a través de Camaleón, un personaje que desde que inició
“¿Quién es la máscara?” se convirtió en uno de los favoritos.

Agradecido con la producción

El actor agradeció a Miguel Angel Fox la oportunidad de haber estado en su programa y a toda la gente vestuario y creación de los trajes.

“Gracias por sudar con nosotros”, dijo el cantante, quien también agradeció a su coach “que me aguantó y ayudo tanto”.

“Todos somos Camaleón”

También mencionó a @abipuente, @ospina.luz y @reginaldelat por “esconderse conmigo y aguantar largas horas. Me apoyaron como nadie. A Fede y todos los involucrados en esto. Los quiero y estoy Feliz. “Todos somos Camaleón”.

Cinco personajes llegaron a la final, el quinto lugar lo ocupó Conejo (Natalia Sosa), el cuarto Monstruo (Michelle Rodríguez), tercero Cebra (Mario Bautista), Lechuza (Paty Manterola) y Camaleón (Vadhir Derbez).

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, en la conferencia mañanera de hoy (Notimex)

Los homicidios siguen en aumento, pero a menor ritmo, informa Durazo

Estudiantes de la UNAM marchan contra los feminicidios, en mayo pasado. El comandante de la Guardia Nacional. Cifras oficiales señalan que de enero a agosto de este año se han registrado 638 casos de ese delito en el país (EFE)

Hasta agosto pasado hubo 638 presuntos feminicidios en México