in ,

Vadhir Derbez debuta en Hollywood con "The Seventh Day"

Vadhir se ha mostrado muy emocionado con su debut en Hollywood, asegura que el filme que protagoniza será del agrado de los fans (El diario NY)

TEXAS.— Vadhir Derbez se mostró emocionado tras concluir el rodaje de "The Seventh Day", su película debut como protagonista en Hollywood después de superar duras pruebas y audiciones en las que ser hijo del célebre cómico mexicano Eugenio Derbez no facilitó nada.

"La gente de repente piensa que por mi papá me llegan estas oportunidades, pero no ven el trabajo detrás. Llevo dos años y medio haciendo cástines en Los Ángeles. Estoy cumpliendo un buen de sueños", manifestó el actor en una entrevista.

El actor, que llegó de forma reciente de Dallas (Texas), expuso que él mismo realizó algunas de las escenas de acción en la cinta, por lo que el público podrá verlo "ensangrentado" y arrastrándose.

Una película de un exorcismo

El filme, en el que habrá efectos de calidad y es definida por el actor como una especie de "Día de entrenamiento (Training day)" (2001) "con terror y drama", expone la manera en la que Peter (Pearce), un exorcista de renombre, se une a Daniel (Derbez), un sacerdote novato, para su primer día de entrenamiento.

A medida que avanza la historia, se sumergen con mayor profundidad en el infierno y las líneas entre el bien y el mal se desdibujan mientras emergen sus propios demonios.

Ver esta publicación en Instagram

Another great shot from #SeventhDayMovie with the uber sweet and talented @vadhird and @jameshealyactor!!! One of my favorite parts of being an actor is getting to work with your fellow peers who you’ve known but never gotten a chance to work with or meeting new actors who amaze you with their charisma and talent. I got to experience both with Vadhir and James. 🙏🏻 #Repost @jameshealyactor ・・・ BTS of #theseventhday movie. With @vadhird Vadhir Derbez @myklemccoslin Mykle McCoslin and me @jameshealyactor James Healy Great shoot, great cast and fantastic crew! @cinestate #cinestate @rebeller #rebeller @fangoria #fangoria #myklemccoslin #houatxsagaftra #grateful #picoftheday #vadhirderbez #vadhirderbezfans #dallas #texas #sagaftra

Una publicación compartida de Mykle McCoslin (@myklemccoslin) el

También podría interesarte: Vadhir Derbez incursiona en la música urbana

Síguenos en Google Noticias

"Gallito" Vázquez y "Chofis" López, baja por influenza