in ,

Vadhir Derbez se muestra “cachondo” en un vídeo

Su familia le comentó que el vídeo está "subidito de tono".- Foto: Instagram
"Mala", el primer sencillo de Vadhir Derbez.- Foto: Instagram
En el vídeo de la canción, Vadhir tiene escenas muy sensuales.- Foto: Instagram
Su familia le comentó que el vídeo está "subidito de tono".- Foto: Instagram

EVadhir Derbez debutó en la música con “Mala”; un tema en el que decidió sorprender a sus seguidores a mostrar un lado poco conocido en él.

“Tengo que hacer un vídeo muy sexy para esta canción y celebrarlo”, platicó Vadhir, quien nunca pensó en que diría su familia al verlo en las escenas de estilo sadomasoquista.

Te puede interesar: Vadhir Derbez incursiona en la música urbana

“Si me echaron el comentario bajito de la mesa de ¿oye está subidito de tono no?”, añadió en entrevista con El Universal.

Recientemente, en su faceta de actor también mostró una imagen totalmente distinta con su personaje en “Dulce familia”.

“Cuando iba a salir, dije está muy bueno porque primero vez a un Vadhir subido de peso y pelón en ‘Dulce familia’ que nunca habían visto y por otro lado vez a un Vadhir en ‘Mala’ que tampoco habían visto tampoco, porque nunca me había mostrado así cachondo; entonces pues estuvo cool ver esos contrastes”, platicó.

Proyecto independiente

A pesar de que cuenta con el respaldo de su padre Eugenio Derbez, su inclusión en la música es algo que Vadhir Derbez esta haciendo por sí mismo y con un gran esfuerzo.

“Esto es independiente, son mis ahorros en la producción de la canción, en absolutamente todo, en hacer el vídeo, como que si es una friega y la gente no se imagina lo que puede llegar a costar a nivel esfuerzo, trabajo, lana el sacar una rola y que tenga calidad”, enfatizó.

Te puede interesar: Vadhir Derbez, ¿le pidió matrimonio a otro actor?

Hasta el momento, el vídeo cuenta con más de un millón de reproducciones por lo que espera que la gente la siga compartiendo y escuchando.- Con información de El Universal

Madre e hijo son atacados por niño racista.

Madre mexicana y su hijo sufren ataque racista en Nueva Jersey

Nuevas reglas para el torneo Apertura 2019