in ,

Vadhir se quita el apellido

Foto: Megamedia

Se abre camino como cantante sin el sello Derbez

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El cantante y actor Vadhir se quita el apellido de su padre Eugenio Derbez en su faceta como cantante. Dice que de esa manera se deslinda de su trabajo como actor y que también le permite hacerse de un nombre solo, pues nadie de su familia lo ha ayudado y todo lo ha hecho por sí mismo.

“Si se fijan en el lado musical, en las redes estoy como Vadhir nada más; la decisión fue tomada por mí, porque hay un estigma y un recelo de la gente cuando uno pasa de la actuación al canto y yo quiero demostrar poco a poco que no es nada arreglado”, comentó Vadhir.

Además, considera que su nombre sin el apellido es lo suficientemente original y único para dejar huella en el espectáculo. “Todo en la música lo estoy manejando como Vadhir, se me hace que mi nombre es lo suficientemente único, es como decir Shakira, es algo diferente y no necesitaba lo otro; el que sepa quién soy ¡qué fregón! Y el que no… yo sé que todo me lo he ganado solito”, indicó.

El cantante de “Mala” reiteró que su padre no lo ha ayudado, pero le ha mostrado lo orgulloso que se siente de él, además ha recibido elogios de Eugenio por su nuevo vÍdeo. “Mi papá no aportó, se lo mostré ya casi cuando estaba en las etapas finales y me lo aplaudió porque me dijo que es muy difícil como actor que se entienda la comedia y el mensaje; me dio excelentes comentarios, está orgulloso de mí”.

“No hay nadie que me esté ayudando detrás; es todo mi trabajo, mis ahorros, mis cosas, del apoyo de todos mis amigos y de la gente que me quiere y eso es suficiente para moverme hacia adelante”, añadió.

Vadhir sigue experimentando con ritmos urbanos y reguetón en su nuevo sencillo llamado “Toda la banda” pero comentó que no se quiere encasillar en un género. “Estoy dispuesto a jugar con diferentes géneros, con diferentes fusiones y r encontrar lo que más le va gustando a mis fans”.

Aseveró que nunca dejará la actuación por la música, sino que planea llevarlas en conjunto. “Siempre hay que soñar en grande, nunca hay que limitarse, mi tirada no sólo es a nivel nacional, ni Estados Unidos, quiero que mi música llegue a todos lados en algún momento, me gusta soñar en grande. Creo que toda la gente debe de hacer lo mismo: arriesgarse”.

 

Homilía del XVI domingo del tiempo ordinario