in ,

Valentino Lanús: de galán de telenovelas a guía espiritual (fotos y vídeos)

En un lustro, Valentino Lanús cambió la fama por una vida más tranquila, más espiritual.- Foto Instagram Valentino Lanús

En los últimos años, la vida del galán de exitosas telenovelas como Amar otra vezLas tontas no van al cielo y Llena de amor dio un giro de 180 grados.

El actor mexicano cambió la fama por un mundo mucho más espiritual y profundo.

Nueva forma de vida

Valentino Lanús comenzó así una nueva forma de vida en la que las alfombras rojas, el glamour y los reflectores ya no tenían cabida. 

El actor aparcó la actuación y se fue a vivir a la selva, desde donde se preparó a conciencia para convertirse en el guía espiritual que hoy es.  

Magia y sabiduría

En una reciente entrevista con la revista Caras que reprodujo People en español, Valentino reveló que las "búsquedas dentro de las prácticas de yoga y sus variantes, así como el estudio de textos sagrados antiguos" llenaron su vida y la de su familia de "magia" y "sabiduría". 

Artes marciales

Lanús también practica artes marciales, como muestra este vídeo que compartió en Instagram.  

La familia

Además de desarrollar su parte espiritual, el intérprete de 45 años dio prioridad en los últimos años a su familia, especialmente a su hija, quien cambió completamente su mundo.

Total transformación

Lanús también transformó radicalmente su look.

Ahora luce el cabello largo y usa ropa ancha y cómoda, acorde a su nuevo estilo de vida. 

Nueva vida

Alejado de la televisión desde hace un lustro, Valentino se mantiene activo en las redes sociales, desde donde comparte –aunque no con mucha frecuencia– imágenes de su nueva vida. 

También lee: Amber Heard tuvo una relación con actor mexicano; fans lo recuerdan (Fotos)

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde habló del caso de una abuelita que murió en Hidalgo tras recibir la vacuna contra Covid (Foto de El Universal)

No tendría relación la muerte de abuelita con la vacuna contra Covid

En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador habló de sus planes para "jubilarse" de la política en 2024 (Foto de El Universal)

AMLO: Se planea vacunar entre 200 y 300 mil personas todos los días