in ,

Vanessa Claudio deja VLA con emotivo mensaje; se va a "La Sopa"

La conductora agradeció el cariño del público mexicano y emitió un mensaje que le hizo soltar las lágrimas (Twitter)

MÉXICO.— La modelo y conductora Vanessa Claudio se despidió de TV Azteca, donde ha trabajado por más de 13 años, ahora se incorporará a un programa de televisión en Miami.

La también actriz y presentadora de televisión puertorriqueña dedicó emotivas palabras a sus amigos y compañeros del matutino "Venga la Alegría", a quienes agradeció el cariño y los consejos durante este tiempo en el que Azteca ha sido su casa.

Vanessa Claudio comentó que aunque ya no estará tan frecuentemente en Azteca, no la deja del todo, y adelantó que más adelante podría regresar a nuevos proyectos, por ahora se une al equipo del programa "Suelta la Sopa".

"¡Feliz viaje, Vanessa! ¡Nuestra querida Vanessa Claudio va en busca de sus sueños y toda su familia de #VLA le deseamos muchísimo éxito en todos sus proyectos! ¡Buen viaje!", se lee en la cuenta de Instagram del matutino donde le dedicaron una emotiva despedida que provocó las lágrimas de los conductores.

También podría interesarte: “No eres cantante”: critican a Vanessa Claudio en su debut musical

Síguenos en Google Noticias

Cientos de personas protestan contra nuevos impuestos en Yucatán

La Cruz Roja envió dos ambulancias a la terminal de autobuses foráneos debido a que una mujer sufrió un infarto (Foto de Gabriel Chan)

En enero se registraron 16 suicidios en Yucatán