in ,

''Venga la Alegría'' hace parodia de la polémica de los papadzules

En su segmento dedicado a los “Bloopers” (errores) de la semana en “Venga la Alegría”, Carlos Alberto Pérez Ibarra –mejor conocido como “Capi” Pérez- se pronunció en relación a los muy criticados papadzules que realizó el chef Mariano Sandoval.

“Pero realmente no estoy seguro si les molestó más los papadzules o el acento que intentó hacer”, comentó el “Capi”, antes de recordar el polémico segmento, en el que el chef presentó unos extraños papadzules.

A través de un sketch, el “Capi” parodió el enojo de los yucatecos, quienes a través de redes sociales se manifestaron con insultos al trabajo realizado por Sandoval, algunos incluso amenazándolo con no tocar tierras yucatecas, ante la “ofensa” que había hecho por  la gastronomía de la región.

No obstante, como se puede ver en el vídeo, los conductores de “Venga la Alegría” se tomaron con humor la polémica, aunque cabe destacar que algunos usuarios volvieron a mostrar su enojo al considerar que deben ofrecer unas disculpas por un platillo no bien elaborado.

Fallece el escultor del icónico toro de bronce de Wall Street

Naomi Osaka defiende y logra el segundo título en el Abierto de Australia