in ,

"Venga la Alegría" prepara raros y poco apetecibles Papadzules (Vídeo)

El platillo preparado en el matutino desató las críticas y burlas (Twitter)

El matutino provocó las críticas tras preparar la receta de los tradicionales Papadzules, sin embargo, el resultado fue realmente desagradable.

MÉXICO.— Los Papadzules son por excelencia un platillo yucateco que si bien no es muy complicado de hacer, sí tiene su "arte" al momento de prepararlos.

Además, es una comida que debe llevar los ingredientes adecuados, de lo contrario podría tener un resultado poco apetecible como el caso de los preparados en el programa "Venga la Alegría", en el que hicieron algo que definitivamente no eran Papadzules.

¿Qué es eso?

Durante la sección de cocina del programa matutino de Tv Azteca, el conductor Patricio Borghetti con ayuda del Chef Mariano, prepararon la "receta" de los tradicionales Papadzules yucatecos.

Sin embargo al finalizar el platillo, el resultado no fue nada parecido a lo que yucatecos y expertos de la gastronomía conocen como Papadzules.

Por el contrario, la preparación se veía poco apetitosa, pues el chef vertió sobre ellos "salsa de pepita", haciendo que esto le dé un aspecto muy desagradable al platillo.

Como era de imaginarse, en redes sociales esta preparación fue muy criticada tanto por yucatecos como por gente de otras parte de la república que han probado esta delicia.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Anahí se vuelve viral por vídeo preparando enfrijoladas

Cartón de Tony: Horror con amor se paga