in ,

''Ventaneando'' 25 años: cinco peleas ''en vivo'' para recordar

“Ventaneando” celebra hoy 25 años de transmisión al aire, mismo tiempo que le ha permitido convertirse en uno de los programas de espectáculos más longevos en la televisión, pero también acumular varias polémicas y peleas, algunas de las cuales han sucedido durante su emisión.

Pati Chapoy llega en helicóptero a "Ventaneando"

Sin duda uno de los momentos inolvidables es aquella vez que, en 1997, la titular del programa Pati Chapoy tuvo que llegar en helicóptero a las oficinas de TV Azteca, siendo acompañada por sus abogados y justo después de ganar un amparo, por un pleito legal con Televisa.

La también conductora inició ese día el programa informando a los televidentes sobre la situación y lamentando que “cinco helicópteros  sobrevolaran mi casa (…) cuando esa gente debería estar buscando a criminales, violadores…”.

TV Azteca Vs. Televisa por una exclusiva a Carmen Campuzano

En 2002, la audiencia fue testigo de un  “encontronazo” entre la periodista Mónica Garza y una reportera de “La Oreja” –encabezado entonces por Juan José Origel- que irrumpió al momento que ella estaba realizando una entrevista a la modelo Carmen Campuzano.

Como se recordará, en aquel entonces la también expareja de Andrés García acababa de sufrir un accidente de tránsito que la llevó a estar en coma y a diversas cirugías para recuperar la movilidad de su cuerpo.

En 2018, a 16 años del incidente, la modelo regresó a "Ventaneando" para compartir sus impresiones sobre ese día, acompañada nuevamente de Mónica Garza, hoy excolaboradora del vespertino.

Daniel Bisogno ''humillado'' por Ana Bárbara

Otra de las peleas que se mantienen en el recuerdo de los espectadores de “Ventaneando”, es  la que protagonizaron Daniel Bisogno y Ana Bárbara, quien apareció en el programa junto a Irma Serrano, en un momento en el que aún existía el veto entre televisoras.

Ana Bárbara se enfrentó al también llamado “Muñeco”, debido a los constantes insultos que él hacía sobre su persona e incluso hizo que éste tuviera que salirse de la emisión durante su participación. Más tarde, Bisogno reconocería que ese había sido el momento más humillante en su carrera.

Pati Chapoy ''exhibe'' mensaje de Belinda

En 2015, Pati Chapoy exhibiría un mensaje enviado directamente por Belinda, quien le reclamó por presuntamente decir que había emborrachado a su perro.

El mensaje de la cantante, hoy parte del talento de TV Azteca, concluía diciendo: “Nunca más vuelvo a darle una entrevista. Gracias, buen día”.

En respuesta, la periodista dijo a las cámaras “yo tampoco te la voy a solicitar”, lo que le valió varias críticas de los fanáticos de la intérprete.

''Ventaneando'' contra María Celeste

Finalmente, otro de los momentos que ya han pasado a quedarse en el recuerdo de los espectadores fue el pleito que protagonizaron los conductores con la también periodista María Celeste Arrarás, quien entrevistó a Sarita Sosa, tan solo unas horas después del fallecimiento de su padre José José.

Cabe recordar que en 2019, tras la muerte del llamado “Príncipe de la Canción”, José Joel y su hermana Marysol se vieron envueltos en una polémica debido a que acusaron a Sarita, la menor de los hijos, de “esconder” el cuerpo de su padre e impedir que ellos pudieran verlo.

En la entrevista a María Celeste; Pati Chapoy, Bisogno y Mónica Castañeda acusaron a la periodista de “comprar” la exclusiva a Sarita Sosa, en lo que para ellos fue una “entrevista a modo”, es decir, con preguntas analizadas previamente.

México otra vez reporta más de 1,500 muertes por Covid-19

Caso Ayotzinapa

El Ejército detuvo, interrogó y entregó a los estudiantes de Ayotzinapa, según testigo