in ,

"Ventaneando" saldría del aire tras 25 años de transmisión

Rumores sobre el fin de "Ventaneando" cada vez se hacen más fuertes (Twitter)

Un nuevo rumor apunta a que el legendario programa de espectáculos podría llegar a su fin en 2021.

MÉXICO.— Una publicación de "Ventaneando" en el que aparecen todos los conductores asegurando que en el 2021 preparan algo “sorprendente” ha desatado las especulaciones y los rumores de que la emisión de espectáculos podría llegar a su fin.

¿Qué pasara en el 2021 con "Ventaneando"?

Este próximo 22 de enero de 2021 "Ventaneando" cumple 25 años al aire, y por ello se están preparando para celebrar en grande, sin embargo, en el programa de YouTube, Argüende TV, se ha informado que en cuanto se cumplan los 25 años el programa saldrá del aire.

“Pati Chapoy se retira definitivamente de la televisora del Ajusco, es el convenio que acaba de hacer con los ejecutivos, únicamente dejar pasar los 25 años de ese programa”, se menciona en dicha emisión.

Cabe destacar que cuando "Ventaneando" cumplió 20 años también se dijo que ya llegaría a su fin.

El programa de espectáculos que dio inició con su primera emisión el 22 de enero de 1996 parece tener fecha de caducidad, pero posiblemente el siguiente no sea el fin.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: ¿Daniel Bisogno fue despedido de "Ventaneando"?

Pemex rescindió contratos con Felipa Obrador Olán, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto ilustrativa de Infobae

Rescinden contratos con Felipa Obrador, prima del presidente

Furor en redes: ¿Lady Gaga y BlackPink en próximo vídeo?