Con motivo del 46 cumpleaños de Cristian Castro, su hija, Rafaela, quiso sorprender a su papá por todo lo alto. ¡Y vaya que sí lo hizo!
A través de sus redes, el cantante compartió el regalo más grande que recibió en su día por parte de su princesa, una canción creada por ella de principio a fin que se llama "Sigue soñando".
Feliz cumpleaños
Sentada frente a su piano y vestida de gala, para la ocasión, le dedicó unas bellísimas palabras antes de interpretarla.
"Hola papito, feliz cumpleaños, mi regalo es mi primera composición, que se llama "Sigue soñando"", le expresó en el vídeo.
Música para el corazón
Se trata de una creación a piano en la que, aunque no canta, le pone todo el alma y el corazón tal y como se puede apreciar en las imágenes.
Concentrada en su puesta en escena, concluyó con una linda sonrisa y despidiéndose de su papá.
También te puede interesar: "Nadie toca a mi familia", dice Verónica Castro sobre "La Gaviota"
Orgulloso padre
Como era de esperar, el intérprete de "Azul" no cabía en sí de orgullo y por eso hizo partícipes a sus fans de semejante documento, al que acompañó con unas sentidas palabras.
"La primera composición de mi hija Rafaela de tan solo 6 años. No tengo palabras para agradecer a Dios y a la vida por la felicidad que me da. Esto va para hasta el paraíso, para ti, mamá Coco", escribió emocionado y a su vez dedicándosela a su fallecida abuela.
Hija de tigre...
La pequeña Rafaela es una artista en toda regla a su corta edad que ha heredado el amor al arte y a la música de su padre y su abuela, Verónica Castro, quien también quedó impresionada al ver el vídeo.
"Ay Rafaela, tan dulce, tan amorosa, te amamos tanto", le escribió.
Les comparto la Composición de Rafaela que le hizo de regalo a su papá 🙏🌹 https://t.co/6Gsm8CSChj
— Verónica Castro (@vrocastroficial) December 9, 2020
Con información de People en español.