in ,

Verónica Castro otra supuesta víctima de acoso de Enrique Guzmán (vídeo)

Publican indignante vídeo de Enrique Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro en televisión nacional (captura de pantalla)

Tras revelarse que Frida Sofía, nieta del cantante sufrió abuso sexual por parte de su abuelo, en Internet un vídeo muestra que también 'Vero' Castro fue acosada.

MÉXICO.— Enrique Guzmán se convirtió en tendencia de redes sociales este pasado 7 de abril. También ocupó los titulares de varios medios, esto debido a que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de él, confesó que cuando tenía cinco años fue víctima de abuso sexual.

La joven quien concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante detalló que, su abuelo la manoseo cuando era una niña y con el paso del tiempo continuó. Frida también explicó que si no dijo nada fue porque le hicieron creer que eran "cariñitos" que un abuelo tiene con su nieta.

Tras la fuerte declaración de la joven, internautas mostraron su apoyo a Frida Sofía, e incluso para demostrar que lo que dice es verdad, usuarios compartieron un vídeo en el que aparentemente toca de forma indebida a Verónica Castro.

Le toca el busto

Luego de la confesión de Frida Sofía, cibernautas han mostrado su apoyo a la joven mediante la publicación de varios ejemplos en los que se le ve al intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" acosando a mujeres. Uno de esos contenido es una grabación en la que el también actor trata de propasarse con Verónica Castro.

En el clip se muestra a 'Vero' entrevistando a Guzmán en el programa Mala Noche ¡No! Ambos están sentados platicando. Pero de pronto mientras Enrique narra su "chiste", se puede ver cómo pasa su mano por el pecho. A esta acción, Verónica Castro reacciona rápidamente y se hace hacia atrás para después soltar una risa nerviosa.

Enrique Guzmán simula no haberse dado cuenta y vuelve a tocarla, pero está vez le aprieta el brazo, tras uno minutos de dejar su mano sobre el cuerpo de Vero esté lo quita y continúa con su relato.

El vídeo ha sido señalado como una prueba de que el señor sí pudo ser capaz de tocar indebidamente a su nieta y a otras mujeres más. Asimismo, internautas destacaron que en la serie Silvia Pinal, frente a ti, también se mostró que el cantante abuso sexualmente de la actriz del Cine de Oro.

También podría interesarte: “Era un asqueroso”: Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella

guardia nacioanl sujeto agredido

Guardia Nacional confirma que golpeador de mujer es parte de la institución

Beisbolista recibe pelotazo de 145 kilómetros por hora en la cabeza