in ,

Verónica Castro y Yolanda Andrade, en supuesto vídeo grabado en Acapulco

Un supuesto vídeo de Verónica Castro y Yolanda Andrade tomando el sol en Acapulco circula en las redes sociales desde hace unos días.

Te puede interesar: Yolanda Andrade confirma que engañó a Montserrat con Verónica Castro (video)

El periodista Jorge Carbajal difundió el vídeo en el que se ve a dos mujeres platicando, ambas se ponen bloqueador mientras sostienen una conversación. No hay escenas reveladoras, ni tampoco se muestra claramente el rostro de las dos artistas.

En lo que sí coincide el vídeo es con unas fotografías que hace muchos años publicó una revista de espectáculos en los que afirmaba que la actriz y Yolanda Andrade estaban de paseo en Acapulco.

Verónica Castro y Yolanda Andrade durante un paseo en Acapulco, según publicó una revista

La actriz de "Los ricos también lloran" negó que se casó con Yolanda Andrade, lo que desató una guerra de declaraciones entre ambas, que orilló a Verónica Castro a anunciar su retiro del espectáculo por "tanto escarnio".

También puedes leer: Julieta Venegas lanza fuerte mensaje feminista en nueva canción

El periodista dejó en claro que el vídeo no tiene nada de comprometedor, solo es una muestra de que ambas estrellas sí salían juntas de paseo.

En una entrevista con Joaquín López Dóriga, Yolanda Andrade confirmó que sí mantuvo una relación sentimental con "la Ver" y por esa razón terminó con Montserrat Oliver, con quien vivió varios años.

En una próxima película

Aunque Verónica Castro aseguró que no quería saber nada más del mundo del espectáculo, este año se estrenará una película que filmó junto a Manuel "Flaco" Ibáñez.

Síguenos en Google Noticias

Por segundo día consecutivo Wall Street se desploma en la apertura de operaciones

Policías afuera del hospital de Pemex en Villahermosa (Foto tomada de @Noticaribe)

Suben a tres los muertos en hospital de Pemex en Tabasco