in ,

Verónica Castro y Yolanda Andrade ya tienen su corrido

Los Buchones de Culiacán aprovecharon la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade y lanzaron un corrido sobre su supuesto romance.

Te puede interesar: Verónica Castro y Yolanda Andrade estaban “muy enamoradas”

Miguel Soto, líder del grupo, explicó que ello siempre han llevado las noticias a la música, y la hacen a su modo, en su género, y “la noticia de Verónica Castro está siendo muy comentada”.

Verónica Castro
Lanzan un corrido sobre el romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade (Foto Archivo)

El grupo cantó en exclusiva para una revista de espectáculos parte del corrido: “Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas, pero que las guardaría, porque no era necesario exponer todo en sus vidas…”.

Los Buchones de Culiacán lanzarán pronto el tema en las principales plataformas musicales. Recientemente presentaron el disco “Reset”, el cual esperan sea todo un éxito.

La polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade parece no tener fin. Incluso ha originado que la “Vero” anunciara su retiro de la vida artística y los fans agredieran a Yolanda.

No quieren que renuncie

Cientos de fans de Verónica Castro le han pedido que considere su decisión de no volver a los escenarios. Incluso, el actor Eric del Castillo llamó tonta a la actriz por dejarse llevar por chismes del espectáculo.

El periodista Alex Kaffie, quien se dice muy amigo de Verónica Castro, ha dicho que “la soberana de la televisión” no debe renunciar y hacerle frente a la situación, como cuando decidió ser madre soltera.

Aseguran que Cristian está molestó

El problema que la actriz está atravesando por las declaraciones de Yolanda Andrade sobre su boda con la actriz tiene muy enojado a Cristian Castro porque, según una fuente, él le advirtió a su mamá sobre los problemas que podría tener y así ocurrió.

Hombre termina lesionado al disparar por accidente su escopeta

Breves de economía