in ,

Vicente Fernández se daña las cervicales por una caída, lo operan

Vicente Fernández se daña las cervicales
Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho que necesitó una cirugía de emergencia.- Foto de Oro Noticias

Vicente Fernández fue ingresado de emergencia en un hospital en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir un accidente en su rancho.

Así lo reveló su hijo Vicente Fernández Jr., quien detalló que el intérprete sufrió un fuerte accidente en su rancho "Los tres potrillos".

La caída obligó al inmediato traslado de "Chente" Fernández al hospital, un mes después de dejar el mismo nosocomio por una infección urinaria.

Vicente Fernández sufre daño en las cervicales

Vicente Fernández Jr. contó que su padre se resbaló cuando caminaba rumbo a su recámara. La caída le provocó daños en las cervicales, por lo que fue trasladado a un hospital donde se decidió su inmediato ingreso a cirugía.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, agregó su hijo.

Fernández Jr. dijo que su madre, doña Cuquita Abarca, fue quien le avisó del accidente y su padre parece estar respondiendo bien a la operación.

Vicente Fernández recibirá rehabilitación

Sin embargo, reconoció que sigue asustado por lo ocurrido con don Vicente, quien hace justo un mes también fue hospitalizado por una infección urinaria.

Vicente Fernández Jr. contó que ante la pandemia de Covid-19, las visitas al hospital tienen varias restricciones, por ejemplo, sólo pueden durar 15 minutos.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. dijo que cuando su padre salga del hospital, tendrá que someterse a terapia de rehabilitación física.

Respecto a sus hermanos, indicó que Gerardo ya visitó a su padre y Alejandro aún no lo hacía porque se encuentra en Europa, pero ya alista su regreso.

Te interesaría ver: "Ya me encuentro bien": Vicente envía un mensaje tras ser hospitalizado (vídeo)

México, su lugar en el medallero de Tokio desnuda su realidad

que hacer en caso del transporte público

¿Qué hacer en caso de un accidente en el transporte público?