in ,

Vicente Fernández tendría problemas de audición y depresión

Al estado de salud crítico de Vicente Fernández se suma, según revelaciones de un amigo, la pérdida considerable de audición y un cuadro de depresión.- Foto de culturacolectiva.com

Vicente Fernández y la evolución de bienestar es el tema de cada día de los medios de comunicación, a partir que "El Charro de Huentitán" fue hospitalizado por un severa caída el 9 de agosto pasado.

Y debido a su delicado estado de salud, varios programas de espectáculos informaron sobre cómo está "Chente", tal como lo hizo “Chisme No Like” donde los presentadores entrevistaron a un amigo cercano del cantante.

Vicente Fernández con nula audición

El locutor Gustavo Alivite fue el invitado a la transmisión de Youtube y su confesión sorprendió a todos, ya que reveló que hace un tiempo Gerardo Fernández tomó la decisión de aislarlo porque, presuntamente, el famoso cantante habría perdido la audición.

Te puede interesar: Vicente Fernández: "lo matan" en las redes sociales por una "fake news"

“Él ha perdido prácticamente el oído de ambos lados, pues él está aislado, más el aislamiento en que ya lo tienen sus hijos”, afirmó el locutor.

No es secuela de la caída de Vicente Fernández

Alivite contó que esa situación sucede a partir de 2005 cuando él notó que su amigo cercano ya comenzaba a leer los labios de los demás para comprender qué decían, porque desde entonces ya no escuchaba en su totalidad.

Con esas revelaciones, el locutor decidió compartir que Vicente Fernández también enfrentaba una dura depresión ante el estado en el que se encuentra.

“Eso fue lo que incidió un poquito la depresión de Vicente, porque ya hacía tiempo que tenía el problemilla de tristeza, digamos”, apuntó Gustavo Alivite, según Vox Populi Noticias.

Puedes leer: Vicente Fernández estaría intubado

Cateo en Residencial Pensiones

Cateo en Residencial Pensiones en busca de estupefacientes

Primer entrenamiento de Leo Messi

"Bienvenido a París, Leo": Messi entrena por primera vez con el PSG