in

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral? Su hijo habla sobre su condición

Vicente Fernández rumor de que tiene muerte cerebral
Tras la publicación de una revista de circulación nacional; hijo de Vicente Fernández descarta muerte cerebral de su padre (Instagram@_vicentefdez)

Luego de que se aseguraran que el cantante tiene muerte cerebral; su hijo emitió un comentario contundente: "Qué asco que engañen al público".

GUADALAJARA.— Vicente Fernández volvió a generar alarma y gran preocupación en su fans, pues un medio de circulación nacional aseguró que el cantante tenía muerte cerebral por lo tanto se encontraba casi desahuciado y empeorando conforme pasan las horas.

El mismo medio aseguró que los médicos del intérprete de "Mujeres divinas" dieron a conocer que Vicente "es muy dependiente de ventilación por traqueostomía", por ello su condición se ve más afectada y su rehabilitación es casi nula y avanza muy lento.

También podría interesarte: Periodista habla sobre la posibilidad de desconectar a Vicente Fernández (vídeo)

El hijo de Vicente Fernández desmiente el rumor

Luego de que la revista TV Notas reportará que el cantante ha sido desahuciado, su hijo Vicente Fernández Jr. explotó contra el medio impreso. De igual modo, pidió que la revista demuestre la veracidad de su reportaje.

Con molestia y gran indignación el hijo de don "Chente" emitió un comunicado en el que desmintió el rumor sobre la supuesta condición actual de su padre.

"Ya no hay esperanza. Tristemente don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral", se lee en la portada de la revista TVNotas de este 12 de octubre.

En el escrito el también político reiteró que todo lo dicho por ese medio es completamente falso, y debido al momento tan delicado que la familia esta pasando, el hermano de Alejandro Fernández exigió respeto, pues la situación por la que encuentra pasando Vicente Fernández ha sido un impacto muy fuerte para todos los Fernández.

"Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre [...] ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia", se lee en el comunicado.

El hijo de "El Charro de Huentitán" aprovecho para pedirle a la gente que sea mucho más consciente sobre lo que se dice en los medios, para que no hablen ni fomenten rumores sobre su padre.

También podría interesarte: Muerte de Vicente Fernández es una ''noticia falsa'', estalla su hijo (Vídeo)

Llama mentiroso al hijo de Vicente Fernández

La revista decidió "responder" al cante, por lo que aseguró que su información es veraz. De acuerdo con el medio, lo publicado habría sido informado por una fuente cercana al cantante.

Asimismo, el medio impreso indicó que el hijo de Vicente Fernández mintió al asegurar que su padre se encuentra bien, y señaló que no sería la primera vez que lo hace, pues anteriormente negó rotundamente que Vicente Fernández tuviera el síndrome de Guillain-Barré, pero poco después, los médicos a cargo del intérprete de "Estos celos" confirmaron que sí tenía dicho padecimiento.

También podría interesarte: ¿De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández y quiénes serían sus herederos?

¿Qué publicó por la revista?

La revista publicó que de acuerdo a una fuente cercana del cantante, desde la semana pasada la salud de Vicente Fernández se ha complicado, pues tuvo que ser conectado a dos ventiladores para que pueda seguir respirando. Asimismo, el medio aseguró que debido a que el cuerpo del cantante es muy viejo, el pasado 5 de octubre el cantante fue declarado con muerte cerebral.

También podría interesarte: Nieta de Vicente Fernández rompe en llanto al hablar de la salud de "Chente"

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

De acuerdo con el último reporte médico el cantante presenta una progresión lenta sin cambios trascendentes en su salud. También se asegura que se encuentra estable, pero si depende de la ventilación.

"Hay un estado estacionario, con una progresión lenta sin cambios trascendentes en su salud; aunque se encuentra estable y está despierto, es dependiente de la ventilación por la traqueostomía y su esfuerzo respiratorio es débil", se lee en el documento.

También podría interesarte: "Se lo detectaron a tiempo": Vicente Fernández sí tiene raro síndrome

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Como parte de las medidas de reactivación ya se permite la música en vivo en restaurantes cerrados de Yucatán

Ya permiten la música en vivo en restaurantes de Yucatán

Julia Sleegers

Julia se perdió en el bosque de Bohemia por días, la hallaron días después