in , ,

Víctima de Pablo Lyle se comunica “desde el más allá”

La situación jurídica se complica cada vez más para Pablo Lyle por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández (Foto de Internet)

Zulema Arroyo Farley conocida como “La médium latina” aseguró para la televisión que se comunicó con Juan Ricardo Hernández, el cubano que murió tras recibir un golpe del actor Pablo Lyle.

Según explicó para las cámaras del programa “Un nuevo día”, de Telemundo, el hombre fallecido le dio varios mensajes para su familia e incluso habló detalles de su muerte.

“Me dice que esta golpiza fue algo impactante, él colapsa y no muere hasta horas después por el impacto. Cuando está en el hospital en coma, su espíritu ya había partido”, asegura la médium.

La situación fue muy agresiva, no es la primera vez que da golpes, se sintió como si fuera una persona problemática”, añade.

Zulema Arroyo explicó que la víctima jamás esperaba algo así, pues se describió como una persona “decente, muy buena y muy humilde”. Incluso dijo que hubo problemas para sus gastos funerarios.

Sobre Pablo Lyle el mensaje fue que “se cree invencible, siente que puede hacer daño y no hay consecuencias pero esta es una lección muy grande”. Aseguró que irá a la cárcel aunque “no necesariamente es la condena que están esperando”.

Durante el programa, Zulema enfatizó en que solo dio algunas partes de su plática con el fallecido pues lo demás corresponde a la situación legal, por lo que estaría dispuesta a dar más detalles para contribuir a la investigación judicial.

Según expuso, entre las preocupaciones del fallecido se encuentra principalmente su esposa, por lo que “decidió” tomar el símbolo de la mariposa para demostrarle su presencia. “Si la esposa está viendo el programa sepa que cuando se le presente una mariposa o su símbolo, es tu esposo que te está dejando saber que su alma, espíritu y presencia está contigo”.

Zulema incluso comentó que Juan Hernández le “entregó” un ramo de rosas rojas para la celebración y el aniversario que debió tener con su esposa. “Me dice que gracias por quererlo cuando a veces fallo y que es el amor de su vida”, explica.

Te puede interesar: Revelan los últimos momentos de la víctima de Pablo Lyle

¿Quién es la médium?

Zulema Arroyo Farley de 46 años de edad, es escritora y creadora de la Fundación Artz Cure Sarcoma. En 2018 reveló que es médium psíquico y desde entonces colabora de forma constante para la televisión, convirtiéndose en la primera médium latina con un espacio televisivo.

“Estoy enfocada en ser el conducto para conectarles con sus seres queridos a través de mis capacidades de clarividencia y clariaudiencia. Mi objetivo primordial es lograr clausura, la validación y la orientación de su vida”, asegura en su página web.

 

Asaltan un autobús de Situr y lesionan de gravedad al camionero

Día de la Madre Tierra

Limpian la playa del malecón en el marco del Día de la Tierra