in ,

Victoria Ruffo, viral por escena de "La Madrastra" que se grabó en Mérida

Una escena de la telenovela "La Madrastra" con Victoria Ruffo, que se grabó en Mérida, se volvió viral por reflejar, con tono de humor, lo que siente la gente al estar en cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: André Montes, novio de Yalitza Aparicio, "un golpeador y machista"

La escena corresponde al momento en que María, personaje que encarna Victoria Ruffo en la telenovela, deja la cárcel tras cumplir una condena de un crimen que no cometió.

Con miles de reproducciones

En el meme, que lleva miles de reproducciones, la actriz dice el siguiente diálogo: "Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo. Quisiera volar para sentir mi libertad, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera".

Si no has visto el vídeo, disfrútalo aquí:

"La Madrastra" se estrenó el 7 de febrero de 2005 y concluyó el 29 de julio del mismo año con Victoria Ruffo y César Évora como protagonistas.

Elenco de "La Madrastra" que Televisa transmitió con éxito en 2005 (Foto Televisa)

Meses antes a la fecha de estreno, Televisa llegó a Mérida para grabar en la ex Penitenciaría Juárez y el Parque de la Paz. Durante un par de días, Victoria Ruffo y Archie Lefranco recrearon las imágenes que corresponden a los primeros capítulos de la telenovela.

"Cómo va tu cuarentena, yo estoy como Victoria Ruffo", dice uno de los comentarios. Seguidores de Ecuador, Chile, Brasil, Estados Unidos, entre otros muchos otros países, felicitaron a la actriz por el personaje.

Algunos de los memes que circulan:

La trama no hacía referencia a Mérida, sino a Aruba, lugar donde se cometió el crimen por el que María fue condenada.

Síguenos en Google Noticias

Por cuarentena invitan a cantar ‘Ramito de violetas’ desde azoteas en CDMX

avión josé kuri

Aerolínea mexicana usará parte de su flota para transportar productos básicos