in

Victoria’s Secret “cancela” su desfile anual

La empresa no televisará el evento

El que fuera uno de los espectáculos más vistos de la televisión, sumando hasta 10 millones de espectadores (en Estados Unidos), ha sido cancelado. Se trata del desfile anual de Victoria’s Secret que desde este año en adelante no volverá a transmitirse en televisión.

Les Wexner, CEO de la compañía L Brands (la casa matriz de Victoria´s Secret), anunció que la decisión  responde a las necesidades del mundo actual. Destacó que la televisión ya no es una herramienta que los comunique con sus clientes principales.

La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, señala  Wexner en el comunicado.

En su escrito, Wexner no menciona la caída de audiencia del último desfile (diciembre de 2018), que registró 3.3 millones de televidentes, siendo la cifra más baja para este show.

Muy “pocos” cambios

La caída, según críticos de moda, se debe a la falta de “inclusión” de Victoria’s Secret con las tendencias actuales. La cosa no fue mejor al presentar a su primer modelo pluze size, Lorena Durán, quien fue criticada a través de redes sociales.

Lorena tiene unas medidas de 95-70-115 y con una altura de 1.75 metros, apenas tiene un peso de 55 kilos, algo que muchas mujeres consideraron “una burla” de la marca, que mantiene los estándares altos para sus “ángeles”.

Por el momento se desconoce cuál será la nueva ruta que la empresa tomará para llegar a sus clientes, a quienes seguirá presentando hermosos ángeles.

Foto: @politicomx

Mario Marín consigue amparo contra orden de aprehensión

Turista se “hace al gracioso” sufre caída de cinco metros