in ,

Vídeo de Chiquis Rivera en la regadera altera Instagram

Chiquis Rivera de nuevo conmocionó las redes sociales con un vídeo.- Foto de Instagram

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera sorprendió a todo Instagram con un vídeo en el que aparece desnuda en la regadera.

Aunque cubierta por el vapor, el jabón y el cancel, la cantante destacó su silueta sin ninguna pena. 

No es la primera vez

No es la primera vez que la intérprete deja ver su figura pues en diversas ocasiones lució bikinis, trajes de baño y todo tipo de atuendos atrevidos.

En el breve vídeo se le ve dentro de la regadera, cubierta en vapor y jabón y dibujando un corazón sobre la puerta que deja ver su curvilineo cuerpo.

Ama, abraza y aprecia tu cuerpo. No dejes que nadie te diga la talla del vestido que “deberías” tener”, es el mensaje que manda Chiquis Rivera a sus seguidores.

Furor en redes

El video ya cuenta cera de los 10 mil me gusta y más de 83 mil reproducciones en menos de un día.

La hija de Jenni Rivera busca luchar contra los estereotipos físicos, sobre todo aquellos que afectan a las mujeres y siempre aboga por encantar al público con su voz, personalidad y carisma.

Comparte fotos

En otras ocasiones, Chiquis Rivera compartió fotografías donde muestra sus "defectos físicos" sin pena alguna con bikinis y otras piezas reducidas, acompañadas de profundos mensajes sobre la aceptación de todo tipo de cuerpos. 

"El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio Siempre habrá lugar para mejorar pero aceptarte y amarte como eres es lo que te hará más sexi de lo que crees", apuntó Chiquis Rivera.

Con información de redes sociales y terra.com.mx

En 2021 la sequía será diferente a otros años en Yucatán, señala experto

Exhiben a mujer rayando las instalaciones del metro de la CDMX; enfurece y agrede