in

Vídeo de Yalitza Aparicio de estudiante impacta a sus fans y detractores

Yalitza Aparicio vídeo viral cómo lucía antes
La viralización de un vídeo en el que se muestra cómo lucía la actriz antes de ser una famosa actriz ha causado revuelo (IG: yalitzaapariciomtz)

Un vídeo en el que se muestra cómo lucía la actriz de "Roma" antes de triunfar en el cine ha dejado a todos en shock.

MÉXICO.— Si bien Yalitza Aparicio no ha retornado al cine tras su debut en la película "Roma" del director mexicano Alfonso Cuarón, su imagen sigue vigente aun después de tres años de que se estrenó la cinta. Asimismo, la oaxaqueña ha protagonizado varias campañas de importantes marcas por lo que su fama sigue en aumento.

Y una vez más, Yalitza ha demostrado que es capaz de "romper" el internet, pues recientemente se compartió un vídeo en el que se muestra cómo lucía cuando era una joven universitaria.

Como era de imaginarse, la "filtración" de estas imágenes han causado gran revuelo e incluso el clip ya se ha hecho viral, pues muchos se han mostrado asombrados con el antes y después de 'Yali'.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio antes y después: comparten "bochornosa" foto

Así lucía Yalitza Aparicio en la universidad

En la grabación difundida primeramente en TikTok, se muestra a la actriz en fotos de cuando era una estudiante y acudía a la universidad a sus 27 años de edad. Las imágenes mostradas en el vídeo han impactado, pues Yalitza luce más desinhibida, incluso se le puede ver con un vestido corto y entallado, mientras que en otra foto la oaxaqueña deja al desnudo su ombligo.

Tras la publicación de esta grabación, internautas han afirmado sentir asombro al ver cómo era Yalitza Aparicio antes de alcanzar la fama, pues es evidente que su forma de arreglarse ahora es más sofisticada.

Cabe destacar que Yalitza se graduó de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas de Putla y trabajó como docente dando clases a niños de preescolar en Tlaxiaco, Oaxaca. Recordemos que antes de asistir al casting de "Roma", Yalitza se encontraba desempleada y hacía piñatas junto a su hermana.

Te puede interesar: Esta sería la fortuna de Yalitza Aparicio

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Accidente en Cancún

Una persona pierde la vida en accidente vial en Cancún

El Gobierno Federal abrió el registro para un programa de apoyo a madres trabajadoras de Mérida

Abren registro para apoyar a hijos de madres trabajadoras en Mérida