in ,

Vídeo: Will Smith encara a Jada Pinkett sobre su infidelidad

Un vídeo de Will Smith discutiendo una supuesta infidelidad con su esposa Jada causó una amplia reacción en redes sociales, donde el nombre del actor estadounidense se convirtió en tendencia.

En el vídeo, el protagonista de “Yo Robot” le pide a su esposa que aclare y nombre las cosas como deben de ser.

Pienso que necesitas decir claramente qué pasó. Tú y yo decidimos que tomaríamos nuestro espacio y ¿qué pasó?”, cuestiona el intérprete a la también actriz.

Sí, tuve un ‘enredo’ con August (Alsina, un joven rapero)”, confiesa Jada, causando la risa nerviosa del actor, quien la corrige y le dice que en realidad fue una relación (extramarital).

Will Smith y Jada Pinkett ¿siguen juntos?

Aunque el rumor de esya infidelidad no es actual, pues Alsina "destapó" el romance en 2015, es la primera vez que la pareja toca frente a las cámaras este tema.

Los internautas no pudieron evitar convertir el nombre del actor en tendencia.

El actor continúa con su esposa –madre de sus dos hijos, Will tiene un tercer hijo producto de su matrimonio con Sheree Zampino- a pesar de este “enredo”.

Jada Pinkett  y Will Smith son una de las parejas más sólidad en el mundo del entretenimiento, aunque también se consideran poco convencionales.

Cabe recordar que el propio actor se ha visto involucrado en rumores de infidelidad en los que destaca el nombre de Margot Robbie, con quien ha compartido créditos en películas como “Focus” y “Escuadrón Suicida”.

Cinco muertos en el ataque a una iglesia en Sudáfrica

Indigna muerte de un delfín por una red de pesca en un área protegida