in ,

Vídeos inéditos de Mia Khalifa llegan a internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Para las productoras BangBros y Pornhub, Mia Khalifa sigue siendo una "estrella del cine para adultos" de gran calibre y aseguraron que, en breve, liberarán 17 vídeos exclusivos de la actriz libanesa.

Khalifa, quien ahora tiene 27 años, aseguró en fechas pasadas que firmó un contrato injusto, explotador y lleno de triquiñuelas, cuando accedió a filmar unas escenas eróticas a la edad de 21 años.

La productora BangBros y la propia influencer no tenían idea que el nombre y la imagen de Khalifa serían de los más buscados en los sitios para adultos hasta el día de hoy.

Mia Khalifa y su lucha contra la industria

Sin embargo, Mia ha pedido que bajen sus escenas porque ese trabajo le arruinó la vida y hasta el día de hoy sigue en terapia porque le cuesta hasta salir a la calle; además, no puede tener un trabajo normal.

Así, con un intercambio de acusaciones entre la productora y la luminaria, la empresa XXX y los productores de contenidos para adultos aseguran que la actriz trabajó en más de 11 producciones para adultos; además, compartió un tuit con enlaces a los nuevo videos de Mia.

Te puede interesar: Mia Khalifa recibe ayuda de las fans del K-Pop para 'tumbar' sus vídeos

Ante la provocación de la productora, Mia no se quedó callada y a través de TikTok lamentó las "11 producciones" que ella realizó.

Breves de economía

ibecey crédito informático

Créditos de hasta 10 mil pesos para que estudiantes adquieran computadoras