in ,

"Viejo abusador": Modifican "17 años" de Los Ángeles Azules; versión se viraliza

Jóvenes viralizan letra modificada de "17 años"; exponen la pedofilia del tema (Twitter@Diariocambio)

Dos mujeres retomaron la polémica que se desató por la canción de la agrupación originaria de Iztapalapa en la que supuestamente "normalizan la pedofilia"; su modificación "pegó".

CIUDAD DE MÉXICO.—  Los Ángeles Azules se vieron envueltos en la polémica, esto luego de que internautas señalaran que su popular canción "17 años" supuestamente normaliza la pedofilia y las relaciones entre hombres mayores con las menores de edad.

Ante esta controversia, la agrupación de Iztapalapa emitió un breve comunicado, en el que negaban que su tema se tratara de eso.

Sin embargo, dos mujeres a través de TikTok mostraron su versión. Las jóvenes modificaron la letra de la canción con el fin de demostrar porque el tema ha sido "cancelada" por cibernautas, pero sobre todo para reforzar la idea de no romantizar las relaciones con jóvenes menores de edad.

"Viejo abusador" tiene buen ritmo

A través de TikTok y posteriormente otras redes sociales, el vídeo de dos mujeres cantando el tema de "17 años", pero con la letra modificada se hizo viral. En dicho tema, las feminas le "advierten al viejo violador" porque no puede ser novio de una menor.

Aquí la letra de la canción modificada:

"Amigo, no mames, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia.

Es callada, tímida, inocente, pero tiene amigas que somos valientes y de tu tamaño.

Te damos un madrazo y empiezas a temblar de miedo diciéndonos que nunca habías sentido sensación así en tu vida.

El viejo abusador, el viejo abusador, viejo abusador…"cantan a capela las dos mujeres.

En redes sociales, este "tema" ha tenido un buen recibimiento, pues varios han compartido dicho vídeo con la finalidad de exponer que al buscar una relación con alguien menor de edad no se trata de amor sino de abuso... ¿Cuál versión te gusta más?

También podría interesarte: Los Ángeles Azules, "cancelados" por letra de su canción "17 años"

Saldo de fiesta de XV años: mueren de Covid la madre y siete tíos de la joven

Eurocopa: Dinamarca golea a Gales, primer clasificado a cuartos de final