in ,

Vin Diesel regresa de la muerte en “Bloodshot”

Vin Diesel regresa a la vida en avance de “Bloodshot”

México (Notimex).- El actor Vin Diesel deja a su personaje “Dominic Toretto”, del filme Rápidos y furiosos, para convertirse en el soldado “Ray”, también conocido como “Bloodshot”.El personaje revive por una corporación sospechosa mediante el uso de nanotecnología.

En el adelanto de “Bloodshot”, Vin Diesel se muestra cómo un individuo cuyos recuerdos se eliminaron; además es una maquina de matar gracias a la nanotecnología.

Te puede interesar: Ozuna ingresa a la novena película de “Fast & Furious”

“Bloodshoot“, cuya verdadera identidad es “Ray Garrison” tiene habilidades en el manejo experto de armas y la capacidad de regenerarse ante posibles heridas.

La sinopsis oficial del filme indica que “Ray Garrison” es un soldado fallecido resucitado por el contratista de armas Rising Spirit Technologies.

La cinta está dirigida por Dave Wilson y participan Eiza González, Sam Heughan y Toby Kebbell,

“En RTS reconstruimos los recursos más importantes del Ejército de Estados Unidos. Tú eres el primero que hemos conseguido traer de vuelta, pero mejorado y perfeccionado con la tecnología en tus venas llevas un ejército dentro de ti, que no solo te hará más fuerte, te sanará instantáneamente”, se indica en el tráiler difundido este lunes.

A pesar de su pérdida total de memoria, posee una serie de asombrosas habilidades nuevas y lucha por volver a conectarse con quien era, mientras averigua en qué tipo de arma convirtió.

Te puede interesar: Olivia Colman impresiona en “The Crown”

Presentan ante la ONU una petición contra los “robots asesinos”

facultad de matemáticas, tiroteo

Uady sanciona al estudiante de Matemáticas que amenazó con tiroteo