in ,

Violeta Isfel, con planes de vivir en Yucatán

MÉRIDA.- La actriz Violeta Isfel se encuentra en Mérida. El motivo, escaparse de la Ciudad de México para descansar y no solo eso, ya planea vivir en Yucatán.

"Yucatán es un estado que me gusta muchísimo. Yo tengo muy buenos recuerdos y me da mucha curiosidad saber si puedo vivir aquí". En todo momento Violeta se dice fascinada con la ciudad y con su gente.

"Mucha gente no lo sabe, pero mi apellido y mi familia es de aquí. Mi abuela habla maya e hizo por enseñarnos, pero no soy tan buena como ella", dijo en entrevista para Diario de Yucatán.

Así, con lo tanto que le gusta Yucatán, ella y su esposo comenzaron a pensar en vivir en el Estado. Más tardó en hacer una publicación en sus redes sociales en la que externó sus deseos cuando Ticmac Inmobiliaria la contactó para ayudarla a hacer sus deseos realidad.

Rancho Ticmac, el lugar donde vivirá Violeta Isfel

Así, a la actriz le hace mucho ilusión vivir en un lugar con espacios abiertos, en los que pueda cultivar plantas diversas y convivir con animales. Así, para ella, la opción de Rancho Ticmac es la que más le gustó, que para ella será como vivir en una hacienda en la época de oro del cine mexicano.

"Ya me decidí. Ya tengo mis dos lotecitos", dijo Violeta sobre el complejo inmobiliario ubicado en Espita, "un pueblito padrísimo que yo no sabía que existía". Incluso ya piensa en que el lugar podría ser la sede de su renovación de votos matrimoniales.

"Me emociona pensar que sí estoy invirtiendo en un lugar adecuado. Porque si se acaba el mundo yo me voy a Mérida", dijo entre risas la intérprete de "Antonella Rincón".


Más información: https://www.ticmac.mx/

Por WhatsApp: https://wa.me/5219992965516

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

¿John Lennon golpeaba a su esposa?

Toma de protesta directiva panista yucateca

Asís Cano toma protesta, dirigirá al PAN Yucatán un nuevo período