in ,

Violeta Isfel invierte en Yucatán

Germán Flores Martínez

La actriz quiere disfrutar de la naturaleza local

Rancho Ticmac hará realidad el deseo de la actriz Violeta Isfel: vivir en Yucatán.

Recientemente la actriz visitó tierras yucatecas y externó su ilusión de vivir en el Estado, por considerar que los espacios abiertos y la tranquilidad que brinda son de su agrado.

La protagonista de dramas mexicanos señaló que de la mano de vivir en un lugar tranquilo le gustaría cultivar plantas, por lo que su mejor opción fue Rancho Ticmac.

Comentó que fue su esposo quien dio la idea de vivir en Yucatán y fue la empresa Ticmac la que la contactó para cubrir sus necesidades. El servicio y el trato que le han ofrecido tiene muy contenta a la actriz.

“Rancho Ticmac ofrece algo más que un espacio en el cual habitar, ofrece libertad y un estilo de vida en donde la agricultura y la ganadería pueden ser parte de cada día”, señaló Violeta.

Espita

El rancho se encuentra en el municipio de Espita, una zona tranquila y cercana a la capital, cualidades que la enamoraron y por las que adquirió sus lotes para poder vivir “como en la época de oro del cine mexicano”.

Violeta es amante de la naturaleza, para ella es muy importante convivir en armonía con ella y por esa razón desea cultivar un huerto, una ilusión que cumplirá en Rancho Ticmac.

En Ticmac podrá aprender todo lo relacionado con los árboles frutales y, además, tendrá posibilidad de consumir productos totalmente frescos, ya que en la hacienda cosechará diversidad de frutas y legumbres.

Una de las cosas que más le llamaron la atención fue la mezcla entre lo colonial y lo moderno, así como los talleres para aprender el método de elaboración de algunos productos caseros.

También despertó su interés la nomenclatura de las calles, ya que los apelativos son alusivos a los frutos que estarán plantados.

Violeta destacó la importancia de la desconexión y relajación que se puede tener en este lugar, así como saber que está cerca de Cancún.

Adelantó que, para aprovechar uno de los salones de fiesta del rancho, podría hacer su renovación de votos.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial